somos tu mejor eleccion

                                        trabajamos en base de la calidad para brindarte el mejor servicio

 
  • "Si haces una venta, te dará suficiente para vivir.  Si inviertes tiempo y prestas un buen servicio al cliente, puede hacer una fortuna."
  • "Para tener éxito en ventas, simplemente debes hablar con muchas personas cada día.  Y lo emocionante es que ¡hay muchísima gente con quien hablar!"
  • "Las ventas son un negocio de persona a persona.  En el mundo de las ventas profesionales, el verdadero trabajo empieza después que la venta se ha realizado."
  • "El personal de ventas debería tomar lecciones de sus hijos.  ¿Qué significa la palabra "no" para un niño?  Casi nada."
  • "Aunque seas nuevo en el mundo de las ventas, puedes reemplazar con cantidad de prospectos lo que te falta en habilidad."
  • "El buen servicio te lleva a lograr múltiples ventas.  Si atiendes bien a tus clientes, te abrirán puertas que nunca habrís podido abrir solo."

 

Pensamientos y Frases de Ventas – Brian Tracy

  • "Piensa que eres como un recurso adicional para tus clientes: un consultor, un consejero, un mentor y un amigo y no solo como un simple vendedor."
  • "La única presión durante una presentación profesional de ventas debe ser el silencio que ocurre después de haces pregunta de cierre."
  • "Si te concéntras en las actividades de buscar prospectos, presentar y dar seguimiento tus clientes; las ventas vendrán por si solas."
  • "Desarrolla el hábito de escuchar y dejar que el cliente domine la conversación."
  • "Acércate a cada cliente con la idea de ayudarlo, resolverle su problema o lograr su meta y no para venderle un producto o servicio."
  • "Lo que digas no es lo que vende; si puedes trata de no hacer afirmaciones de tu producto o servicio, mas bien haz muchas preguntas."
  • "Satisface las necesidades inconscientes de tus clientes como la necesidad de sentirse importante, valorado, y respetado."
  • "Nunca critiques, condenes o te quejes durante una conversación con un cliente o con un prospecto."
  • "Manten siempre tu cartera llena de clientes potenciales.  Siempre ten más clientes para visitar que el tiempo te alcance."
  • "Describe tu producto en términos de lo que el producto hace y no en términos de lo que es."

 

Historia del proyecto

En esta parte puedes describir la historia del proyecto y explicar las razones para su creación. Es conveniente mencionar los hechos memorables del proyecto y reconocer el mérito de la gente que participó en él .

Nuestros usuarios

Aquí puedes describir al usuario típico e indicar porqué este proyecto es importante para ellos. El objetivo es motivar a tus visitantes a fin de que regresen a tu sitio web.

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